Empresa

Somos una empresa especializada en fabricación e instalación de sistemas en carpintería de aluminio, fachadas ligeras, muros cortina y cerrajería.


Desde el inicio de nuestras actividades, uno de los objetivos principales ha sido poner en práctica nuestro conocimiento y experiencia. Actualmente, podemos demostrarlo como un hecho a través de más de 35 años de esfuerzo y un equipo de especialistas altamente cualificado y a la altura de las crecientes demandas del mercado en el campo de la metalurgia.


Junto a una constante actualización en nuevas técnicas y materiales usados en construcción, hemos invertido en solidez en las relaciones con nuestros principales proveedores, empresas líderes en el sector. Todas nuestras alianzas comerciales están cuidadosamente escogidas para que contribuyan a que nuestros productos y servicios aseguren la más alta calidad e innovación y la satisfacción de nuestros clientes.


Gran parte de nuestros puntos de actividad abarca la zona de Levante. Sin embargo, nuestra determinación a asumir nuevos retos ha influido en la diversificación de nuestros servicios y la ampliación hacia otras zonas de la península, como Madrid y Andalucía.


Misión y valores


El valor de nuestra acción y de nuestra marca es nuestro conocimiento y experiencia, dirigido a la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, trabajamos constantemente en la implantación de sistemas de trabajo, racionalizados y eficientes, y por la alta especialización de un equipo de profesionales cualificados en el manejo de tecnología avanzada.


En Aluplast, creemos en el valor de la inversión en capital humano. Por ello, ponemos a disposición de nuestro equipo de trabajo los recursos y herramientas necesarias para que adquieran la mejor competencia en el manejo de nuevos métodos y herramientas de producción. Todos ellos sometidos a un riguroso control de calidad.


Además, para nosotros es fundamental fortalecer y desarrollar la relación con proveedores competitivos, que mantengan un compromiso con la innovación. La cual, debe cumplir un indiscutible papel de funcionalidad, a la cual se adapten las tendencias estéticas y arquitectónicas propias de edificios modernos y habitables.