Blog

<< Volver a blog

Hospital Virgen de La Vega

El hospital Virgen de La Vega es el mayor hospital privado de toda la Región de Murcia. Fundado en 1965 como centro especializado en ginecología y maternidad, no fue hasta 2012 cuando Aluplast intervino en su reforma y ampliación. Las fechas de los trabajos allí coincidieron con la reciente adquisición por parte Asisa, líder en seguros de asistencia sanitaria. A partir de este momento, comienza un ambicioso proceso de remodelación y redistribución de sus servicios.

 

Durante más de un año, nuestro equipo de instaladores trabajó en la instalación de un sistema de fachada ventilada basada en los modernos paneles Trespa, que aportan un correcto aislamiento, y que además son una garantía de originalidad y consistencia. El diseño de la fachada está basado en un patrón tri-color compuesto por el negro, gris y blanco. Junto a los trabajos de revestimiento, también dotamos al centro de toda la carpintería metálica en Aluminio. En este caso, las calidades de Technal fueron las elegidas para aislar con eficiencia el edificio, cumpliendo en todo momento con las condiciones específicas de seguridad en cerramientos usados en hospitales.

 

Durante todo el proceso de montaje, nuestro equipo de instaladores desarrolló un trabajo exigente y minucioso, enfrentando día a día los imprevistos que caracterizan la ejecución de proyectos de esta envergadura. Su experiencia y el resultado final han demostrado que en Aluplast contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y a la altura de obras como esta.