A pesar de que la Torre Godoy ya ha cumplido más de diez años desde su construcción, su diseño sencillo, basado en líneas rectas y acabados en acero inoxidable, le confieren una cualidad indeleble de modernidad frente al paso del tiempo. El cristal es tal vez el principal distintivo que caracteriza su arquitectura y reafirma su identidad. Como ejemplo, esta foto donde se puede observar el efecto potente su presencia en el paisaje urbano murciano durante el atardecer.
Los trabajos de nuestro equipo se extendieron durante un año aproximadamente. En este proyecto, suministramos toda la carpintería metálica y los cerramientos con muro cortina y puertas giratorias de los bajos comerciales bajo la torre. La carpintería en aluminio Schüco fue la elegida en esta ocasión. Sus modernos y sostenibles sistemas en aluminio, y las grandes calidades de su material han demostrado una gran eficiencia y durabilidad con el paso del tiempo.
Hoy la Torre Godoy, o también conocida como Torre de Cristal, luce algo más discreta que en sus primeros años. Las repisas salientes en cada una de sus plantas no exhiben aquella iluminación uniforme y a todo color, Sin embargo, su silueta permanece imperecedera como uno de los edificios más altos de la ciudad, lo que sin duda es una posibilidad de futuro.